Pago de título - Paso a paso y requisitos

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar

Presentación de título mayor

Títulos de Doctorado, Maestría y Especialización

La UNC reconoce con un porcentaje salarial los títulos de especialización, magisterio y doctorado, siendo el Ministerio de Educación de la Nación el ente que los autoriza y se abona únicamente el título máximo obtenido.

Para gestionar el pago adicional de Título de Posgrado deberá:
1) enviar el diploma (frente y dorso con buena calidad de resolución) con sello del Rectorado de la UNC y del Ministerio de Educación de la Nación en la parte posterior
2) Completar el Formulario de solicitud de pago de título - Al pie detallaremos cómo completar el formulario rubro por rubro.

Si aún no tuviera el Diploma, podrá presentar un Certificado o constancia que el Título de Posgrado está en trámite, quedando como fecha de inicio de pago la fecha de presentación de esta certificación. El pago del mismo comenzará una vez presentado el Diploma y aprobado por la SPGI-UNC.

Es importante tener en cuenta que el pago de título lo realiza el Ministerio de Educación y para ello pasa por verificación de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional UNC. Si es aprobada la documentación, se abona al mes siguiente de la presentación.

Detallamos cómo completar el formulario adicional por título:

Dependencia: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Legajo No: XXXX Ítem:(aquí no va nada).

DECLARANTE: Apellido y Nombres: PEREZ JUAN ALBERTO

Ubicación escalafón: Profesor Ayudante B, dedicación Simple Cod (121) Función:DOCENTE

Declaro poseer el título de (aquí detallar el título tal como lo indica el diploma)para constancia acompaño copia del título expedido por (indicar la universidad o institución que lo expide- ej Universidad Nacional de Córdoba) y autenticado (indicar quién autentica el diploma - Ministerio de Educación, por ejemplo). Córdoba, día y mes de 2021. Firma del declarante

Consultas a: personalysueldos@fcc.unc.edu.ar