Diferencia entre revisiones de «Trabajo final: Registro y Entrega (TF)»

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar
Línea 8: Línea 8:
 
'''Próximas Fechas 2022'''
 
'''Próximas Fechas 2022'''
  
'''2°-''' Llamado de registro y entrega del 13 de junio al 28 de junio. '''Periodo de defensa:''' del 9 al 19 de agosto.
+
'''2°-''' Llamado de registro y entrega del 13 de junio al 28 de junio. '''Periodo de defensa:''' del 9 al 19 de agosto. <br>
'''3°-''' Llamado registro y entrega desde el 3 al 18 de octubre. '''Periodo de defensa:''' del 29 de noviembre al 7 de diciembre.
+
'''3°-''' Llamado registro y entrega desde el 3 al 18 de octubre. '''Periodo de defensa:''' del 29 de noviembre al 7 de diciembre. <br>
'''4°-''' Llamado registro y entrega desde el 17 al 27 de octubre. '''Periodo de defensa:''' del 5 al 16 de diciembre.
+
'''4°-''' Llamado registro y entrega desde el 17 al 27 de octubre. '''Periodo de defensa:''' del 5 al 16 de diciembre.<br>
  
  

Revisión del 13:08 11 ago 2022

Registro y Preinscripción


Con el fin de simplificar el trámite, el registro y entrega se realizaran de forma unificada y únicamente de manera online, completando y adjuntando la documentación solicitada por el FORMULARIO WEB DE REGISTRO Y ENTREGA DE TRABAJO FINAL, el cual se habilitará únicamente durante el periodo señalado por el Calendario Académico en curso de la FCC. La unificación del registro y entrega del TF permite el ingreso de todos/as los/as estudiantes que tienen rectificaciones pendientes, y a su vez ordena en un único formulario todos los archivos respecto a la presentación de TF mejorando calidad administrativa.

Ver Reglamento de Trabajo Final ).

Próximas Fechas 2022

2°- Llamado de registro y entrega del 13 de junio al 28 de junio. Periodo de defensa: del 9 al 19 de agosto.
3°- Llamado registro y entrega desde el 3 al 18 de octubre. Periodo de defensa: del 29 de noviembre al 7 de diciembre.
4°- Llamado registro y entrega desde el 17 al 27 de octubre. Periodo de defensa: del 5 al 16 de diciembre.


Datos y documentación con la que se debe contar al momento de la apertura del formulario es:

1. Nombres y apellidos de los/as integrantes del grupo.
2. Matriculas
3. Orientación
4. Correos electrónicos
5. Teléfonos
6. Nombre y Apellido de Director/a
7. Nombre y Apellido Co- Director/a
8. Adjuntar reporte de regularidad vigente en el STF: debes ingresar a tu historia académica en Guaraní y usar los filtros de búsqueda por materia para visualizar la regularidad del Seminario de Trabajo Final. Luego hacer una captura de pantalla de ese reporte.
9. Adjuntar certificados analíticos en digital, controlado y con sello específico del Despacho de Alumnos en donde conste que el/la estudiante no adeuda asignaturas, seminarios o idiomas. (Se solicita a través del correo despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar, con al menos 48 hs hábiles de antelación a la apertura de registro y entrega de trabajo final. La Oficina de Estudiantes (ex despacho de alumnos) enviará la documentación para luego ser adjuntada).
10. Para los casos que corresponda, adjuntar autorización para rendir por separado (el/la estudiante deberá escanearlo)
11. Rematriculación activa del año en curso: Hacer la rematriculación en Guaraní si aún no la hiciste, recordá que éste trámite está activo todo el año. Luego ingresar a TRÁMITES, opción Mis datos personales, y hacer una captura de pantalla en la que se vea que sus datos fueron actualizados este año.
12. Adjuntar Libre deuda de Biblioteca escaneado.
13. Título definitivo del Trabajo Final
14. Resumen del Trabajo Final en no más de 4 párrafos (ABSTRACT)
15. Adjuntar informe aval del Director/a. En caso de tener Co-Director/a realizar un solo informe manera conjunta. Este debe tener firma, aclaración y DNI del Director/a y Co director/a, y debe dar cuenta de lo establecido en el Art. 9 del Reglamento de Trabajo Final.
16. Adjuntar LINK DE TRABAJO FINAL (Se sube a un drive y se comparte el link permitiendo ver a cualquier persona con el enlace). En caso de tener anexos, debera compartir el link de acceso también en el formulario.

Una vez controlada la documentación se enviará un e-mail desde trabajofinal@fcc.unc.edu.ar a los/las estudiantes confirmando si la recepción fue exitosa o informando los requisitos faltantes. El comprobante de preinscripción exitosa deberán presentarlo el día de entrega del Trabajo Final.

IMPORTANTE: estudiantes / grupos que ya hayan registrado su Trabajo anteriormente a la implementación de este procedimiento mediante el sistema de cartas y expediente, deberán realizar el registro nuevamente y según lo establece el nuevo procedimiento.

Entrega del Trabajo Final

• En caso que algún/a docente del tribunal evaluador solicite ejemplar impreso, se les comunicará para que realicen la o las impresiones que podrán ser de impresión simple y anillado.


Consultas. Correo electrónico: trabajofinal@fcc.unc.edu.ar