Diferencia entre revisiones de «Equivalencias»

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar
Línea 18: Línea 18:
 
'''Para iniciar trámite de legalización deberá seguir los siguientes pasos:'''
 
'''Para iniciar trámite de legalización deberá seguir los siguientes pasos:'''
  
* Completar nota (descargar modelo aquí [/sites/default/files/archivos/modelo_de_notas_para_legalizaciones_0.docx ]) indicando sólo la documentación requerida y presentarla personalmente en  Oficina de Equivalencias (Edificio Histórico PB) o enviarla por correo electrónico a equivalencias@fcc.unc.edu.ar  
+
* Completar nota (descargar modelo aquí [http://fcc.unc.edu.ar//sites/default/files/archivos/modelo_de_notas_para_legalizaciones_0.docx ]) indicando sólo la documentación requerida y presentarla personalmente en  Oficina de Equivalencias (Edificio Histórico PB) o enviarla por correo electrónico a equivalencias@fcc.unc.edu.ar  
 
* Recibirá una confirmación por correo en la que se le indicarán los pasos a seguir. El trámite tiene una demora de 10 días hábiles.
 
* Recibirá una confirmación por correo en la que se le indicarán los pasos a seguir. El trámite tiene una demora de 10 días hábiles.
  

Revisión del 13:59 19 mar 2019

La Oficina de Equivalencias dependiente de la Secretaría Académica de la FCC, es la responsable tanto de los trámites para el reconocimiento de materias realizadas en otras unidades académicas o casas de estudios, como de la legalización de documentación necesaria para que estudiantes y egresados/as de la FCC puedan gestionar trámites de equivalencias y homologación de título en otras instituciones.

Para iniciar el trámite por equivalencias se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Certificado Analítico de estudios (Oficial - Verificado en actas) con indicación de las calificaciones obtenidas, fecha de aprobación y constancia de aplazos. En caso de no tenerlos, constando ausencia de los mismos.
  • Certificado donde conste si ha sido pasible de Sanciones Disciplinarias, y sus causas.
  • Certificado de cancelación de matrícula, cuando se trata de asignaturas rendidas en idéntica carrera.
  • Fotocopia legalizada de los programas oficiales de las materias aprobadas y cuya equivalencia se solicita.

Los programas deberán contener:

  • Carga horaria
  • Temario de la asignatura
  • Bibliografía

Toda la documentación deberá presentarse, mediante expediente, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de lunes a viernes de 9 a 19. El otorgamiento de la equivalencia queda sujeto al dictamen del docente responsable de la cátedra/ asignatura, según el programa de su materia.

Para iniciar trámite de legalización deberá seguir los siguientes pasos:

  • Completar nota (descargar modelo aquí [1]) indicando sólo la documentación requerida y presentarla personalmente en Oficina de Equivalencias (Edificio Histórico PB) o enviarla por correo electrónico a equivalencias@fcc.unc.edu.ar
  • Recibirá una confirmación por correo en la que se le indicarán los pasos a seguir. El trámite tiene una demora de 10 días hábiles.


Consultas: Oficina de Equivalencias. Correo: equivalencias@fcc.unc.edu.ar Tel.: (0351) 5353680 interno 38117. Ver horarios de atención

Volver al listado de trámites