Rectificación de acta

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar

La rectificación de acta es un trámite que se realiza cuando por error se ha cargado una calificación incorrecta de un examen final en la Historia Académica. Por ejemplo: si un alumno rindió y aprobó el examen final de la asignatura Psicología y Comunicación en el turno de mayo con calificación 8, y en la historia académica disponible en el Sistema Guaraní figura como no aprobada y con calificación 2, debe solicitar rectificación de actas.

Requisitos obligatorios para la solicitud de rectificación de acta:

  1. Presentar por Mesa de Entrada de la FCC Ver horarios de atención una nota dirigida a la Secretaría Académica en la cual el alumno informa su situación y la asignatura en la cual posee el inconveniente. Dicha nota debe contener nombre y apellido del alumno, número de matrícula, teléfono, mail y firma.
  2. Además de la nota, adjuntar fotocopia de la 1º hoja de la libreta y de la hoja en la cual figura la nota firmada por el docente de la materia en cuestión.

Se sugiere iniciar el pedido a la mayor brevedad posible de haber detectado el inconveniente en la Historia Académica.

Consultas: Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 5353680 interno 38116. Ver horarios de atención


Volver al listado de trámites