Rectificación de acta

De FCC WIKI
Revisión del 11:41 2 may 2016 de Admin fcc (Discusión | contribuciones) (Página creada con «La rectificación de acta es un trámite que se realiza cuando por error se ha cargado una calificación incorrecta de un examen final en la Historia Académica. Por ejempl...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

La rectificación de acta es un trámite que se realiza cuando por error se ha cargado una calificación incorrecta de un examen final en la Historia Académica. Por ejemplo: si un alumno rindió y aprobó el examen final de la asignatura Psicología y Comunicación en el turno de mayo con calificación 8, y en la historia académica disponible en el Sistema Guaraní figura como no aprobada y con calificación 2, debe solicitar rectificación de actas.

Requisitos obligatorios para la solicitud de rectificación de acta:

  1. Presentar por Mesa de Entrada de la FCC (horario de 9 a 12hs) una nota dirigida a la Secretaría Académica en la cual el alumno informa su situación y la asignatura en la cual posee el inconveniente. Dicha nota debe contener nombre y apellido del alumno, número de matrícula, teléfono, mail y firma.
  2. Además de la nota, adjuntar fotocopia de la 1º hoja de la libreta y de la hoja en la cual figura la nota firmada por el docente de la materia en cuestión.

Se sugiere iniciar el pedido a la mayor brevedad posible de haber detectado el inconveniente en la Historia Académica.

Consultas: Secretaría Académica. Correo: academica@eci.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 4334160/61 interno 116.

Volver al listado de trámites