Obtener Título

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar

En función al proyecto de ordenanza presentado por la Secretaría de Asuntos Académicos y aprobado por el Honorable Consejo Superior con el Nº 7/2015 se establece un nuevo procedimiento para la expedición de diplomas para graduados.

Se trata de un sistema informático de Gestión de Graduados desarrollado por la Prosecretaría de Informática para la expedición de diplomas en la Universidad Nacional de Córdoba.

Trámites a realizar cuando se encuentra abierto el período de inscripción a colación

Completar los formularios de guaraní:

  1. Ingresar al Sistema Guaraní y dirigirse a la opción: TRÁMITES - Inscripción a colación.
  2. Completar Encuesta Kolla: ingresar a Trámites - Encuestas pendientes.
  3. Trámites - Impresión de formularios de colación.En primera instancia se ofrecerá solamente el cupón de pago. El alumno deberá emitirlo y pagarlo en cualquier sucursal de Rapipago (única forma de pago - costo aproximado $1000). Una vez que  Rapipago informe el cobro, automáticamente aparecerá una notificación en Guaraní indicando que se acreditó su pago y se enviará un e-mail al alumno indicando que puede continuar el trámite.
  4. Deberá imprimir todos los formularios y controlar que su Apellido, Nombre y DNI se encuentren correctamente escritos según como figuran en su DNI. En caso de encontrar un error deberá notificarlo de forma inmediata al Despacho de Alumnos de la FCC.
  5. Todos los requisitos se presentan en una carpeta o folio en la ventanilla de despacho de alumnos de 9 a 12 hs o de 15 a 18 hs. La entrega del trámite no es personal.


Presentará todos los requisitos que se detallan a continuación:

  • Formularios firmados por el egresado: REGISTRO DE GRADUADOS SUR 19, SOLICITUD DE DIPLOMA SUR 4, COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN A COLACIÓN, DECLARACIÓN JURADA DE MATERIAS RENDIDAS.
  • Comprobante de encuesta kolla (se imprime junto con todos los otros formularios)
  • Fotocopia de DNI
  • Comprobante de CUIL
  • Copia del analítico del secundario previamente legalizado por la UNC (**)
  • Una foto carnet 4x4 original
  • Solo para egresados de Tecnicaturas a Distancia: COMPROBANTE DE LIBRE DEUDA (se solicita por mail a la cuenta:pagosdistancia@fcc.unc.edu.ar con una semana de anticipación. No tiene costo)

(**) Para los que soliciten el título de Profesorado Universitario en Comunicación lo que deben presentar es la copia del título de Técnico en Comunicación Social.

Próxima fechas de presentación de trámites para la primera colación de 2018(mayo): del 2 de octubre al 17 de noviembre de 2017

Consultas:

  • Oficina de Graduados. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4160/61 Int. 103. Despacho de Alumnos. Correo: despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351)433-4161 Int. 105
  • Secretaria de Asuntos Estudiantiles. Correo: saecomunicacion@gmail.com Tel.: (0351) 433-4161 Int. 110

Volver al listado de trámites