Diferencia entre revisiones de «Certificado de alumno regular»

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Para autogestionar el trámite es obligatorio que el alumno esté rematriculado en el año lectivo en curso. La rematriculación está disponible todo el año y se realiza únicamente a través del [http://www.informacion.guarani.unc.edu.ar Sistema SIU – Guaraní].<br>
+
Todxs lxs estudiantes podrán autogestionar su '''Certificado de Alumnx Regular''' desde [https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/ Sistema SIU – Guaraní]: en la opción '''TRÁMITES''': Solicitar Constancias y Certificados, sin necesidad de solicitarlo en el ''Despacho de Alumnxs de la FCC''. Este certificado se obtiene de forma instantánea. No tiene costo, ni posee firma de las autoridades de la FCC ya que incluye un '''código de validación''' que le permite a la institución solicitante comprobar vía web su autenticidad.
  
Por su parte, el Certificado de Alumno Regular tradicional, que incluye firma de la Dirección de la FCC,podrá solicitarse en el Despacho de Alumnos presentando la Libreta de Trabajos Prácticos. El costo es de $2 y se entrega a las 24hs de realizada la gestión.
+
Consultas: Oficina de Estudiantes. Correo: despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 5353680 interno 38136.
'''Consultas''': '''Secretaría Académica'''. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 116.  
+
  
Todos los estudiantes podrán autogestionar su Certificado de Alumno Regular, sin necesidad de solicitarlo en el Despacho de Alumnos de la FCC.
 
Este certificado se obtiene de forma instantánea. No tiene costo, ni posee firma de las autoridades de la FCC. Incluye un código de validación que le permite a la Institución solicitante comprobar vía web su autenticidad, sin necesidad de tener que ingresar al Sistema SIU – Guaraní.
 
  
 
[http://wiki.fcc.unc.edu.ar/index.php/P%C3%A1gina_principal Volver al listado de trámites]
 
[http://wiki.fcc.unc.edu.ar/index.php/P%C3%A1gina_principal Volver al listado de trámites]

Revisión actual del 12:38 14 ago 2023

Todxs lxs estudiantes podrán autogestionar su Certificado de Alumnx Regular desde Sistema SIU – Guaraní: en la opción TRÁMITES: Solicitar Constancias y Certificados, sin necesidad de solicitarlo en el Despacho de Alumnxs de la FCC. Este certificado se obtiene de forma instantánea. No tiene costo, ni posee firma de las autoridades de la FCC ya que incluye un código de validación que le permite a la institución solicitante comprobar vía web su autenticidad.

Consultas: Oficina de Estudiantes. Correo: despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 5353680 interno 38136.


Volver al listado de trámites