Boleto Educativo

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar

Boleto Educativo

El trámite de Boleto Educativo Gratuito se realiza por Sistema Guaraní 3W accediendo a través del menú Trámites-> Solicitud de certificados-> Certificado BEG.

Dicho certificado posee validación en línea, por lo que no requiere ser firmado por la unidad académica a la que se asista. El nuevo certificado reúne en forma consolidada todos los requisitos que requiere el Gobierno de la Provincia de Córdoba para la gestión del BEG: CAR, listado de inscripciones a cursadas y agenda de clases.

Pasos a seguir:

1. Loguearse en: Guaraní

2. En la pestaña “Trámites” clickear y dirigirse a “Tramitar BEG”.

3. Ingresar nº de CUIL y tildar la opción “Autorizar” compartir datos; y luego click en “Guardar”.

4. Luego a través del sitio WeB "Ciudadano Digital" de la Provincia se deberá completar e imprimir el formulario, con el que posteriormente hay que dirigirse a la empresa correspondiente, directamente a retirar los pasajes.

¡ATENCIÓN! no hará falta que las Unidades Académicas de la UNC tengan que firmar ni sellar ningún documento, ya que dicha información es verificada por las empresas de transporte en el sistema en línea.


Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: saecomunicaicon@gmail.com. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 110. Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.