Adscripciones: solicitud

De FCC WIKI
Saltar a: navegación, buscar

Podrán inscribirse en calidad de Adscriptos, los interesados que cumplan con los siguientes Requisitos:

• Ser egresado de la Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado Universitario en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, o de alguna otra carrera universitaria de grado cuya duración no sea inferior a 5 años.

Recordatorio: el actual reglamento de Adscripciones no permite ser adscripto simultáneamente en más de 2 asignaturas. A su vez, permite ser adscripto de una determinada asignatura por única vez.

Ver información importante sobre las adscripciones


Procedimiento para postularse como adscripto: Durante la convocatoria para las inscripciones como Adscripto, determinada por el Calendario Académico del año en curso, el postulante debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: el postulante deberá completar el formulario de preinscripción como Aspirante a Adscripto, adjuntando todos los requisitos y de manera obligatoria. Ver formulario aquí. Si la preinscripción se encuentra incompleta o con errores en la información, se le dará de baja automáticamente.

Paso 2: Una vez realizado el Paso 1, con todos los requisitos en tiempo y forma, la Secretaría Académica le informará al aspirante si, de acuerdo a lo exigido por el Reglamento de Adscriptos (Res. 191/87) y lo determinado por el docente de la asignatura seleccionada, se encuentra o no en condiciones y aceptado para incorporarse como adscripto.

Paso 3: Secretaría Académica confeccionará la Resolución mediante la cual se detallarán los adscriptos admitidos para el cuatrimestre en cuestión, y luego será comunicada a todos los adscriptos admitidos.